Accidente deja 2 fallecidos en la Avda. del Mar

Sabado 4 de Junio

  

Choque en Avenida del Mar deja 2 personas fallecidas Una pareja de estudiantes falleció y otro permanece grave luego de estrellar su vehículo contra un poste en 4 Esquinas con la Avda. de Mar, lo que causó un apagón en el sector. Al lugar llegaron las unidades B2 y B5 de nuestra institución.
   

 

 

Como Roger Hurtado y Macarena Casanova fueron identificados los jóvenes que esta madrugada fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Cuatro Esquinas, mientras que Héctor Aguilera se encontraría en estado grave.

 

Según fuentes policiales, los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Suzuki hacia la Avenida del Mar  cuando, producto de una mala maniobra y el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del automóvil impactando violentamente a dos postes de alumbrado público lo cual generó cortes de luz en distintos puntos de la ciudad de La Serena.

 

Los accidentados venían desde una fiesta en la Colina El Pino y los fallecidos eran estudiantes de la Universidad de La Serena. Roger Hurtado tenía 20 años y su polola Macarena Casanova 18.

 

En el lugar trabajó  SAMU, Bomberos y Carabineros. La Siat además trabaja en establecer las causas del fatal accidente.Asimismo la policía uniformada interrogó a los ocupantes de otros dos vehículos que circulaban con el automóvil accidentado.

Según antecedentes policiales, el vehículo causante del accidente hizo un adelantamiento a uno de los móviles con los cuales se desplazaban a la discoteque Murano de la avenida del Mar, pero al volver a su pista perdió el control y se estrelló con el poste.

 

El tercer ocupante del coche, Alberto Aguilera Gil  (21) resultó con lesiones de carácter reservado, siendo derivado al hospital de Coquimbo.

 

 

Fuente: Diario el Dia, El Observatodo

 
Copyright © 2010 Segunda Compañía "Bomba La Serena". Todos los derechos reservados.

¡CSS Válido!